El Schindler CLIMB Lift es un sistema "autotrepante" certificado que está diseñado para expandirse dentro de un edificio durante su construcción, proporcionando un transporte más rápido, seguro y fiable. tanto para las personas como para los materiales.
El Schindler CLIMB Lift y su equipamiento se instalan al comienzo de un proyecto y se utiliza durante todo su desarrollo. Una vez finalizada la construcción, se convierte en un sistema de ascensor integral y permanente en el edificio.
Cubierta de protección
La cubierta de protección impermeable protege al Schindler CLIMB Lift, y a cualquier persona que trabaje debajo de la caída de objetos.
Plataforma de elevación (opcional)
En el modo autotrepante, la plataforma de elevación transporta el polipasto de cadena que se utiliza para subir la plataforma de la máquina y la cabina del ascensor. Asciende y desciende utilizando un punto de suspensión específico situado en la cubierta de protección.
Plataforma de montaje (opcional)
Entre la plataforma de elevación y la plataforma de la máquina se encuentra la plataforma de montaje protegida para la instalación de las guías, las puertas de piso y otros componentes del hueco del ascensor.
Plataforma de la máquina
La plataforma de la máquina contiene la máquina del ascensor y los controles, y se eleva mediante la grúa torre o con la plataforma de elevación opcional.
Cabina del ascensor
Debajo de la plataforma de la máquina se encuentra la cabina para transporte de personas y materiales, cubierta con un revestimiento protector temporal.
Los equipos de construcción pueden utilizar el Schindler CLIMB Lift desde las primeras fases de un proyecto. La seguridad y la productividad mejoran considerablemente, y las fachadas de los edificios y los pisos inferiores se terminan con mayor rapidez.
Cumple todas las normas internacionales más recientes sobre ascensores y garantiza un transporte seguro y fiable.
Puede mover cargas más grandes y transportar personas y materiales con mayor rapidez para reducir los tiempos de espera y mejorar la logística.
Funciona en un hueco seco y protegido del viento, lo que minimiza el impacto de los fenómenos metereológicos sobre los trabajadores y los materiales.
Dado que el Schindler CLIMB Lift está situado en el núcleo del edificio, la fachada puede cerrarse antes, sin limitaciones de diseño no deseadas.
No se necesita espacio exterior y el ascensor puede funcionar 24 horas al día, 7 días a la semana, con un impacto mínimo en los barrios de alta densidad.
Los sistemas de ascensores eficientes desde el punto de vista energético están en funcionamiento desde el comienzo de la construcción.
Schindler CLIMB Lift también puede instalarse en estructuras de mediana altura. Conozca los testimonios de Quai Vernets, un nuevo barrio que se desarrolló en Ginebra.