Es una película especial antibacteriana diseñada para recubrir las botoneras de planta y de cabina a fin de proteger a los pasajeros de las bacterias que se encuentran en las superficies sin necesidad de hacer nada. Funciona de forma progresiva liberando sustancias antibacterianas en la superficie que neutralizan los microbios de enfermedades contagiosas.
Debido al alto uso y al espacio limitado, el entorno del ascensor puede facilitar el contagio y la propagación de infecciones entre las personas. En particular, las superficies que con mayor frecuencia entran en contacto con los usuarios, como los paneles de botones, que pueden ser fácilmente un vehículo para virus, bacterias y otros microorganismos peligrosos para la salud.
Anti-virus Button usa iones metálicos antibacterianos que atacan constantemente las membranas celulares de las bacterias, procurando que los botones se mantengan desinfectados, evitando la proliferación de microorganismos. Además, este recubrimiento posibilita una limpieza más fácil de las superficies con desinfectantes comunes, al tiempo que protege las superficies, los botones y los componentes electrónicos del sistema.
Reducción de las bacterias más comunes diseminadas en las superficies (Escherichia Coli, Salmonella, Listeria, Staphylococcus aureus, Staphylococcus aureus resistente a la meticilina, Pseudomonas aeruginosa, etc.).
Limpieza y desinfección de los paneles de botones más simple y rápido.
Protección de paneles de botones durante la limpieza con agentes químicos, preservando la integridad de superficies, botones y componentes electrónicos.