Nuestro Schindler 7000 combina un excelente rendimiento con la máxima flexibilidad: para cualquier altura de hasta 500 m, velocidad de hasta 10 m/s y en grupos de hasta 8 cabinas*. Esta flexibilidad también incluye el diseño, las dimensiones, las configuraciones y las aplicaciones.
El Schindler 7000 forma parte de la nueva gama de productos de plataforma modular, que se ajusta perfectamente a las diversas exigencias de los edificios de oficinas, hoteles, residenciales o de uso mixto.
* Para proyectos más allá de estas especificaciones, póngase en contacto con Schindler para obtener más información.
La fase de diseño comienza con la planificación del edificio, que es la base de nuestra simulación avanzada de tráfico. También hablamos de estética: elige entre las líneas de decoración estándar de Schindler o apuesta por una solución personalizada.
Una tecnología inteligente basada en el modelado 3D, BIM (siglas en inglés de Modelado de Información del Edificio) proporciona trazabilidad y conocimientos a lo largo del ciclo de vida del proyecto: planificación, diseño, construcción, operación y mantenimiento.
El análisis del tráfico le ayuda a elegir el producto o la combinación de productos ideal para gestionar el tráfico de pasajeros previsto en tu edificio.
Crea el aspecto que te guste. Combina colores, materiales, iluminación, espejos, pasamanos y botoneras para conseguir el ambiente que se adapte a tus ideas y a tu edificio.
Los nuevos métodos de instalación de Schindler, líderes en el sector, reducen el tiempo de acondicionamiento de la obra al tiempo que mejoran la calidad, la seguridad y la eficiencia.
El método SLIM (siglas en inglés de Método de Instalación sin Andamio) de Schindler proporciona un entorno seguro para nuestro equipo de instalación, permitiendo que la instalación comience con un grado muy alto de independencia respecto a la preparación del constructor.
Schindler CLIMB Lift permite que la sala de máquinas y las cabinas de ascensor permanentes estén operativas en un tiempo considerablemente menor, aumentando la productividad y contribuyendo al progreso del proyecto.
Schindler R.I.S.E es un robot eficiente, autónomo y autoelevador para la instalación segura y de alta calidad de ascensores, que elimina el trabajo repetitivo y de gran exigencia física.
Tenemos en cuenta los edificios de gran altura en su totalidad y creamos la solución adecuada para el traslado eficiente y fluido de personas y mercancías.
Schindler PORT es nuestro sistema de llamada anticipada; que puede aumentar la capacidad de transporte y reducir los tiempos de viaje hasta en un 35 % en comparación con la tecnología convencional.
Nuestros servicios de medios digitales permiten convertir los ascensores y las escaleras mecánicas en plataformas de comunicación. Proporcionan nuevas formas de informar y entretener a los pasajeros.
El ascensor de pasajeros Schindler 7000 es un producto de primera calidad en el que todas las piezas están perfectamente ajustadas, ahorrando espacio y energía.
Ya sea a través de nuestro centro de atención de llamadas 24 horas o con nuestras tecnologías líderes en el sector, nuestra prioridad es mantener en movimiento a los 2 mil millones de personas que utilizan los productos de Schindler cada día alrededor del mundo.
La gama de nuestros servicios de mantenimiento digital comienza con la conectividad y continúa con la gestión fluida del funcionamiento diario de sus equipos.
El Technical Operations Center (TOC) de Schindler Ahead centraliza nuestras operaciones digitales para ofrecer un servicio de atención al cliente excepcional para los miles de ascensores y escaleras mecánicas conectados en portafolio.
Nos hemos asociado con proveedores estratégicos, para optimizar el potencial del internet industrial. Los datos y la información en tiempo real se convierten en un aliado importante a la hora de monitorizar el rendimiento y funcionalidad de los equipos.
Podemos actualizar su sistema de ascensores con una interrupción mínima y un alto rendimiento del tráfico durante todo el proceso de modernización. También ofrecemos una modernización por fases para facilitar la máxima flexibilidad.
Características | Detalles |
---|---|
Capacidad | Una cabina: 800 - 2.000 kg Cabina doble: 2 x 1.250 - 2.000 kg Mercancías: 1.000 - 5.000 kg |
Altura de elevación | Hasta 500 m y 150 pisos |
Velocidad | 1,0 - 10,0 m/s |
Sistema de tracción | Cuarto de máquinas, tecnología de tracción regenerativa ecológica con regulación de frecuencia |
Tamaño del grupo | Hasta 8 cabinas, ampliable con Schindler PORT |
Interior | Diseños de cabinas individualizados a la medida de sus necesidades o aplicando líneas de decoración estándar, como Times Square, Sunset Boulevard y Park Avenue |
Ventajas clave | Funcionamiento inteligente, excelente confort en el viaje, movilidad ecológica, mantenimiento preventivo |
Los ascensores de doble cabina Schindler 7000 cuentan con todo lo necesario para hacer frente a la creciente complejidad de la planificación de edificios. El sofisticado sistema de doble cabina, basado en una ingeniería inteligente y en sistemas avanzados de gestión del tráfico, puede proporcionar importantes aumentos de eficiencia, ahorro de energía y capacidad de transporte.
Los ascensores de doble cabina pioneros en el sector ahora se ofrecen como opción estándar del sistema modular de ascensores Schindler 7000.
La mayor capacidad de los ascensores, combinada con la planificación inteligente del edificio, da como resultado tiempos de espera más cortos y una navegación más fácil dentro de los edificios de gran altura.
Junto con el sistema PORT, los ascensores de doble cabina pueden aumentar eficazmente la capacidad de tráfico en las instalaciones.
Al reducir el número de pozos de ascensor, los ascensores de doble cabina aumentan el espacio rentable de su edificio, maximizando su potencial de inversión.
La política de sostenibilidad de Schindler es un compromiso para reducir el impacto medioambiental de nuestros productos y servicios de forma continua, a lo largo de todo su ciclo de vida. El ascensor Schindler 7000 es un producto de primera calidad en el que todas las partes tienen un objetivo ecológico, optimizar el espacio y el consumo de energía.
La mejora de la eficiencia energética es esencial para reducir el impacto medioambiental de los ascensores y de los edificios a los que dan servicio. La tracción regenerativa, la iluminación LED y el modo en espera mientras está en modo reposo, son características ecológicas estándar incorporadas a todos los ascensores Schindler 7000, que alcanzan la máxima calificación de eficiencia energética de clase A según la norma ISO 25745-2*.
Para proporcionar información sobre el rendimiento ecológico de nuestros ascensores a lo largo de su vida útil, proporcionamos Declaraciones ambientales de producto (EPD). Schindler ha registrado las EPD en el Sistema Internacional de EPD® para todas las principales líneas de productos de ascensores, lo que supone un importante paso adelante en la evaluación del rendimiento medioambiental de nuestros productos, a la vez que subraya nuestros continuos esfuerzos hacia soluciones sostenibles.
*La clasificación se refiere siempre a una configuración específica del cliente. El patrón de uso, la capacidad de carga, las opciones específicas del cliente y las condiciones de la obra influyen en la clasificación final.
Hoy en día, los rascacielos exigen que sus sistemas de transporte vertical no solo sean fiables e inteligentes, sino que engloben los conceptos y tecnologías más innovadores para preparar los edificios para el futuro. Con más de 150 años de historia, Schindler cuenta con tecnologías muy avanzadas y un portafolio de proyectos de modernización en todo el mundo.
Schindler ofrece un enfoque de modernización por fases que le permite planificar el alcance de la modernización para que se adapte a su calendario de proyectos y a su planificación financiera.
En muchos casos, una retirada completa de las grandes máquinas antiguas sería demasiado costosa y complicada. A menudo, el enfoque más práctico es reutilizar una máquina sin reductor existente, siempre que esté en buenas condiciones de funcionamiento, pero instalando un nuevo variador de tracción, lo que puede ofrecer un ahorro de energía de hasta el 55 %.
Gracias a las innovadoras soluciones de modernización de Schindler, es posible instalar nuevas máquinas y equipos en el cuarto de máquinas sin alterar la disposición actual del edificio.
Las máquinas de gran tamaño pueden desmontarse cuidadosamente en piezas más pequeñas que pasen por los pasillos existentes y puedan llegar al cuarto de máquinas con facilidad.
Reducimos al mínimo la interrupción del funcionamiento del edificio programando los trabajos de instalación en el terreno para que tengan lugar fuera del horario laboral, siempre que sea posible.
Todos los edificios de cualquier antigüedad pueden actualizarse a los estándares modernos con la tecnología de destino inteligente Schindler PORT.
La actualización a Schindler PORT puede implementarse como primer paso de una modernización más completa, que permitirá que los edificios existentes compitan con los de nueva construcción.
La solución Schindler PORT Overlay actúa de puente entre el sistema de control antiguo y el nuevo sistema Schindler PORT, que quedan bajo un mismo control durante el proceso de modernización.