Disfrute de una combinación perfecta de diseño, funcionalidad y flexibilidad con una solución que se ajusta tanto a proyectos comerciales como a proyectos residenciales de alta gama. El Schindler 5000 ofrece un rendimiento óptimo, una adaptabilidad excepcional y unas opciones de diseño de interior sorprendentes que aseguran una solución personalizada para todo tipo de edificios.
El Schindler 5000 no se destaca solo por su estética, sino que está diseñado para alcanzar el máximo rendimiento. La precisión suiza garantiza un trayecto más rápido, fluido y respetuoso con el medio ambiente. Combina tecnología de última generación, eficiencia mejorada y diseño flexible para integrarse perfectamente en su edificio.
Nuestro Schindler 5000 aporta flexibilidad a su próximo proyecto gracias a la disponibilidad de diversas funciones digitales. Con nuestra gama de soluciones de medios digitales, nuestras botoneras Primea 500 y Linea 300, y la tecnología Schindler PORT, podemos llevar su ascensor al futuro hoy mismo.
Funcionales o sofisticadas, prediseñadas o personalizadas, las sorprendentes opciones de diseño interior del Schindler 5000 ofrecen una flexibilidad sin precedentes para complementar los conceptos de arquitectura interior más elegantes e innovadores.
Los materiales de ingeniería suiza cuidadosamente seleccionados ayudan a asegurar el rendimiento y la fiabilidad de su ascensor Schindler 5000. Con un recorrido máximo de 80 metros, velocidades de hasta 2,5 m/s y una capacidad de hasta 1.360 kilos, este modelo puede adaptarse perfectamente a una gran variedad de proyectos.
El Schindler 5000 está diseñado para contribuir a un futuro mejor ahorrando espacio y energía. Desde la fase de desarrollo hasta el final de su vida útil, las consideraciones medioambientales están integradas en su diseño, lo que garantiza un sistema eficiente desde el punto de vista energético y escalable para un progreso sostenible.
Características | Detalles |
---|---|
Capacidad | 600 - 1.350 kg |
Altura de recorrido | Máx. 80 m |
Paradas | Hasta 40 paradas |
Velocidad | 1,0 a 2,5 m/s |
Disposición | Solución sin cuarto de máquinas |
Tamaño del grupo | Hasta 8 cabinas |
Accesos | Uno o dos embarques |
Clasificación de eficiencia energética | Clase A, según ISO 25745-2* |
* La clasificación se refiere siempre a una configuración específica del cliente. El patrón de uso, la capacidad de carga, las opciones específicas del cliente y las condiciones del lugar influyen en la clasificación final.
Nuestro Schindler 5000 está diseñado para integrarse perfectamente en su edificio. La flexibilidad en el tamaño de las cabinas, las dimensiones de las puertas, las opciones de maniobra y las funciones de ahorro de energía permiten al Schindler 5000 adaptarse a una amplia gama de proyectos.
Todos los componentes principales se alojan en el hueco, lo que ahorra costos de construcción y ofrece a los arquitectos mayor espacio para trabajar en el diseño. La ubicación flexible de los contrapesos permite aprovechar perfectamente el espacio y maximizar la superficie útil, mientras que una huida reducida y la profundidad del foso minimiza el espacio ocupado por el ascensor.
Una máquina sin reductor y sin necesidad de lubricación contribuye a un confort de viaje superior. La tecnología de imanes permanentes, unido a un arranque estable sin grandes picos de corriente, permite mantener un bajo nivel de consumo energético.
El bajo consumo en modo espera y la tecnología recuperativa también reducen el consumo de energía y la disipación de calor al devolver la energía regenerada a la red eléctrica.
El Schindler 5000 presenta un diseño flexible y puede ajustar el ancho y la profundidad de la cabina en incrementos de 50 mm. Las alturas de cabina son escalables en incrementos de 100 mm, hasta 2.800 mm, y las puertas se pueden ajustar en incrementos de 100 mm, con anchos de 800 a 1.200 mm y alturas de hasta 2.400 mm.
La maniobra del Schindler 5000 permite la puesta en marcha digital y el mantenimiento avanzado de su ascensor. La tecnología conectada permite acceder a Schindler ActionBoard para ayudar a los responsables de las instalaciones a monitorizar el equipo a distancia (con un contrato de servicio Schindler). El software de maniobra se ha desarrollado en base a la norma IEC 62443-4-1 ML3 sobre ciberseguridad.
El sistema de medios de tracción y suspensión de Schindler y una máquina sin necesidad de lubricación ni reductor hacen posible un viaje silencioso y confortable en su ascensor Schindler 5000. Esta avanzada tecnología, junto con unos métodos de instalación precisos, permiten limitar los niveles sonoros a menos de 50 - 60 decibelios (A)*, de media, lo que equivale al canto de los pájaros.
Su Schindler 5000 mantiene a las personas en movimiento por el edificio de manera fluida. Con grupos de hasta ocho ascensores que utilizan un sistema de maniobra convencional o un número ilimitado con Schindler PORT, y la posibilidad de elegir entre puertas telescópicas (T2) o puertas centrales (C2) y embarque único o doble, el tiempo de espera puede reducirse al mínimo incluso en horas pico. Además, las botoneras con Bluetooth permitirán a los pasajeros personalizar su viaje en función de sus necesidades.
Encuentre su estilo: ya sean funcionales o sofisticadas, prediseñadas o personalizadas, nuestras atractivas opciones de diseño interior ofrecen una flexibilidad sin precedentes para complementar los conceptos de arquitectura interior más elegantes e innovadores.
Colores frescos, accesorios duraderos y varias opciones de suelo diferentes hacen de Navona una elección excelente para aplicaciones residenciales.
Defina su look contemporáneo con esta línea de diseño. Times Square aporta rasgos distintivos a cualquier edificio público, comercial o residencial.
Introduzca un toque de clase en su ascensor con esta línea de diseño. Opciones elegantes que garantizan un aspecto rico y sofisticado en la cabina del ascensor.
La combinación de materiales de primera calidad, patrones cautivadores y llamativos degradados de color hacen de esta cabina una experiencia única.
Aproveche nuestras herramientas, soluciones y últimas innovaciones para que le ayuden durante toda la vida útil de su ascensor. Nuestros ascensores están diseñados para usar las tecnologías más avanzadas, desde la planificación hasta el funcionamiento final.
Nuestra misión es ofrecer soluciones respetuosas con el medio ambiente que se ajusten a los objetivos de sostenibilidad de nuestros clientes. Nos esforzamos continuamente por innovar e implementar prácticas sostenibles para que nuestros ascensores conserven la clasificación más alta de eficiencia energética.
Algunas de las características estándar de nuestro ascensor Schindler 5000 son las tracciones regenerativas, la iluminación LED y el modo en espera mientras está parado. Estas soluciones no solo contribuyen a reducir la huella de carbono de nuestros ascensores, sino que también ayudan a conservar energía y a reducir los costos operativos de los propietarios de edificios.
Las Declaraciones Ambientales de Producto (EPD) son reconocidas por los esquemas de certificación de edificios sostenibles, incluidos LEED, DGNB y BREEAM, lo que permite a los clientes de Schindler obtener créditos para sus proyectos de certificación de edificios. Hemos registrado EPD en el "Sistema internacional de EPD®" para las principales líneas de producto.
Para obtener información sobre el comportamiento medioambiental de nuestros ascensores y su vida útil completa, visite la página web de la EPD.
Durante más de un siglo, nos hemos centrado en apoyar a nuestros clientes en todas las fases del proyecto. Nuestros profesionales están siempre a su lado, desde la fase de diseño e instalación hasta la de mantenimiento y modernización. Colaboramos con usted para encontrar la mejor solución de movilidad para sus instalaciones.
Le consultaremos antes de la oferta y a lo largo de todo el proceso de fabricación e instalación para abordar cualquier obstáculo imprevisto. Antes de entregarle el ascensor, se realizará una inspección exhaustiva para verificar que la unidad cumple nuestros elevados estándares de calidad.
Nuestro objetivo es garantizar que el Schindler 5000 entregado e instalado se adapta perfectamente a sus necesidades.
Con el nuevo Schindler 5000, el mantenimiento y la localización de averías de su instalación resultan más sencillos gracias a las últimas tecnologías digitales. Y con más de 40 000 expertos en todo el mundo, nos esforzamos por garantizar que todos los clientes de Schindler disfruten de una disponibilidad líder en el sector con las mínimas interrupciones.
La monitorización remota y la resolución automática de averías están listas para ser activadas en su ascensor Schindler 5000. Los ascensores recién conectados permiten un mantenimiento y servicio de aviso de avería automático e inteligente las 24 horas del día, todos los días de la semana. Esto permite reducir el tiempo de inactividad hasta un 34 %, en comparación con las unidades no conectadas.