Sentirse en casa significa estar en perfecta armonía con tu entorno. Nuestro paquete residencial ayuda a hacer de tu edificio un espacio apacible y acogedor. Ofrece seguridad y tranquilidad al viajar en ascensor, detalles que marcan la diferencia.
Nuestros ascensores, diseñados con la calidad de la ingeniería suiza, garantizan una calidad de trayecto excelente y un ruido mínimo. Para los residentes, esto implica una movilidad sin quejas ni molestias, ni siquiera por parte de los residentes en viviendas adyacentes al ducto del ascensor.
Los residentes agradecerán el ambiente agradable que crean nuestros ascensores. Nuestro paquete proporciona un viaje más cómodo, un funcionamiento más silencioso y más ágil.
Una función que permite que la cabina del ascensor regrese de forma automática al piso principal y se detenga en él, lo que reduce los tiempos de espera y evita la aglomeración de pasajeros en el vestíbulo.
Una función de mejora del rendimiento que activa la apertura de las puertas del ascensor justo antes de que este se detenga por completo, lo que permite que los pasajeros entren y salgan más rápido y que el ascensor gane unos valiosos segundos en sus trayectos por el edificio.
La preinstalación de cableado para hardware de lector de tarjetas, permite gestionar los derechos de acceso a los pisos y ofrece una mayor seguridad a bordo.
Un cable adicional preinstalado, que permite a los clientes conectar las cámaras de su CCTV de forma inmediata.