Nuestro paquete hospitalario combina más de 150 años de experiencia en el diseño de soluciones de transporte vertical, para el sector más concienciado con la higiene del mundo, con las últimas tecnologías.
Los camilleros y los ascensores de servicios especiales cuentan con puertas de cabina de acero inoxidable e interiores con propiedades asépticas. Además, son fáciles de limpiar, absolutamente fiables, eficientes y ofrecen el máximo confort en cada viaje.
Evita que la luz intensa se dirija directamente a los ojos. Además, reduce el deslumbramiento a pacientes en camillas en un entorno en el que una buena visibilidad es esencial en todo momento.
Evita que las camas del hospital, los carros y las sillas de ruedas entren en contacto con las paredes de la cabina del ascensor, preservando así la estética y la higiene, evitando incomodar a los pasajeros.
Otorga derechos especiales a los administradores del edificio, pudiendo reservar los ascensores para fines específicos, como el transporte de determinadas mercancías o la limpieza de los ascensores.
Cuando se activa el servicio de emergencia, el ascensor seleccionado se envía al piso donde se necesita con urgencia. La cabina queda estacionada en dicho piso con las puertas abiertas y el ascensor solo responde a llamadas desde la cabina y a destino.
En caso de un corte o caída del suministro eléctrico, el ascensor se desplazará al siguiente piso para permitir la salida de los pasajeros, evitando su permanecia dentro de la cabina.