Incorporar nuevas tecnologías para revitalizar los edificios existentes es la esencia de una modernización eficaz; no sólo añaden atractivo sino que también generan auténtico valor para los propietarios de edificios. Sin embargo, los clientes a menudo se muestran resistentes a modernizar los ascensores porque les preocupan posibles perturbaciones en el tráfico diario. Schindler PORT Overlay ayuda a garantizar una modernización fluida y sin complicaciones, sin ningún inconveniente para los inquilinos o pasajeros. Y esta solución de Schindler podría funcionar tanto con sistemas de ascensores de Schindler como de otros fabricantes. Se puede aplicar una mejora Schindler PORT como primer paso de una modernización más integral, de modo que incluso con una cabina fuera de servicio, el rendimiento general del sistema de ascensores no se vería comprometido.
Impulsado por nuestra solución líder de gestión de tránsito, Schindler PORT puede reducir el tiempo hasta el destino hasta en un 30 %, en comparación con los ascensores con un sistema de control convencional.
El sistema Schindler PORT puede ofrecer experiencias de viaje únicas adaptadas a pasajeros individuales y requisitos específicos, incluidos pasajeros con discapacidades o viajes VIP exclusivos.
Las credenciales de los usuarios se pueden verificar mediante tarjetas programadas, teléfonos inteligentes o un sistema de control de acceso biométrico, alineado con las necesidades de gestión del edificio. El acceso de seguridad se puede gestionar de forma remota e inteligente.
Si bien los ocupantes del edificio pueden disfrutar de una experiencia de ascensor más fluida y eficiente, la administración del edificio puede acceder a datos e informes sobre el movimiento de inquilinos y visitantes en todo el edificio para rastrear, analizar y responder, cuando sea necesario.
Los ascensores son elementos arquitectónicos llamativos. Determinan la impresión del interior de un edificio. Los ascensores de altas prestaciones de Schindler se integran de forma independiente, pero armoniosa, en el concepto general del edificio.
En el curso de la modernización, surge la oportunidad de realizar ajustes en diversos elementos de diseño, como las luminarias de los pasillos, las placas de identificación, los indicadores de destino, los paneles de operación de piso y los paneles de operación de cabina. El interior de la cabina también se puede mejorar para darle un aspecto más impecable, añadiendo un soplo de aire fresco al edificio.